La Final de Copa a Valencia

El Estadio Ciutat de Valencia ha sido elegido por la Federación Española de Rugby para albergar la Final LXXXV de la Copa de S.M. El Rey, un escenario perfecto acostumbrado a grandes acontecimientos al ser donde juega sus partidos oficiales el Levante UD. Lejos de las polémicas, que hay muchas y para todos los gustos, nosotros somos 100% rugby y preferimos ver el lado positivo de la vida; nos encanta la idea de que el rugby conquiste un nuevo Estadio de Fútbol de primer nivel y que vuelvan a ser dos equipos de Valladolid los encargados de mostrar a España y al Mundo Oval lo bien que se están haciendo las cosas.

Aquí encontrarás el comunicado de la FER anunciándolo.

El hecho de que la disputen los dos equipos de Valladolid, presentes uno de los dos en 9 de las últimas 10 ediciones, asegura un gran nivel competitivo y espectáculo sobre el césped.

Después de la desilusión de no conseguir la organización de ésta edición de la Final de Copa a la ciudad de Valladolid le toca una prueba de fuego, un ejemplo de madurez y deportividad, que consiste en demostrar que son capaces de exportar y participar en el éxito de una Final lejos del Zorrilla.

El rugby español debe de agradecerle al Ayuntamiento en nombre de la ciudad de Valladolid y a los dos clubes, SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares, la revalorización que hicieron de la Copa del Rey y el esfuerzo titánico que culminó con la entrega, por parte del rey Felipe VI, de su Copa.

Ahora toca mirar más allá, seguir superándonos y marcar nuevas metas y si toca exportar el modelo de éxito creado a otras ciudades mostrar orgullosos lo bien que hacemos el rugby en nuestra ciudad y ayudar a que el rugby crezca en cada rincón de España.

Entre todos ayudemos a que la mejor final de Copa sea la próxima en llegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te ayudamos? Escríbemos