Terminos y condiciones

Términos y Condiciones

GENERAL

 

TARIFA – CATÁLOGO
LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar la tarifa cuantas veces sea necesario, sin compromiso de notificarlo a sus clientes previamente.

GARANTÍA
Queda limitada pura y simplemente al reemplazo de las piezas reconocidas materialmente defectuosas por LA EMPRESA sin indemnización alguna.

Es absolutamente imprescindible seguir las instrucciones de lavado/secado de cada producto indicadas en sus correspondientes etiquetas.

La empresa no se hace responsable del uso indebido de los productos, ni de su garantía en estos casos.

JURISDICCIÓN
El hecho de aceptación de nuestras condiciones generales de venta, implica, en caso de litigio, el sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Valladolid, con renuncia a su propio fuero.

 

CONDICIONES GENERALES de venta de la “TIENDA on-line”

Con el envío de un pedido a través de la tienda on-line EL CLIENTE ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA:

PRECIOS
Los precios se especifican siempre en € (euros) y serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido. Los precios de venta podrán ser modificados en la web sin previo aviso.

IMPUESTOS
El IVA aplicable a cada producto figura incluido en el precio de venta marcado en la página, y corre siempre a cargo del comprador siendo mayor precio de la venta.

PEDIDOS
No hay pedido mínimo.

GASTOS DE ENVIO Y TIEMPOS DE ENVÍO:

  • La tarifa de cada destino se podrá comprobar en el momento previo a la realización de la compra, siendo tarifas planas y lo más ajustadas siempre posibles.

 

CONDICIONES DE PAGO
Para las compras de productos vía web, se aceptan las siguientes formas de pago:

Transferencia Bancaria o Ingreso en cuenta: Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria usando la referencia del pedido como referencia de pago. El pedido no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta.

Pago contrareembolso:Paga en efectivo al momento de la entrega. El pago por esta vía puede conllevar recargos sobre el pedido.

Cuenta PAYPAL:Paga a través de PayPal, pudiendo pagar con tu tarjeta de crédito si no tienes una cuenta de PayPal. El pago por esta vía puede conllevar recargos sobre el pedido.

 

DEVOLUCIONES o CAMBIOS
No se admitirá cambios o devoluciones alguna, transcurridos 15 días desde la recepción de mercancía por el cliente que no haya sido previamente consultada y autorizada por la EMPRESA.

 

Según el motivo de la devolución o cambio aplica lo siguiente:

Producto defectuoso o erróneo:

Aplica en caso os mandemos un producto que no cuadra con lo que figura en el pedido, o bien se encuentra en estado defectuoso por causas ajenas al comprador.

Para efectuar la reclamación el cliente deberá enviar un email a pedidos@rugbier.es y en el Asunto deberá indicar : “DEVOLUCION  + Nº PEDIDO”. El email deberá incluir una fotografía donde se vea el defecto o error del pedido y un texto explicativo del motivo de la devolución.

Una vez recibido el producto defectuoso y verificado su estado se procederá a la devolución del importe + los gastos de logística.

Todos los gastos de logística serán a cargo de LA EMPRESA.

 

Cambios de tallas, productos o anulación:

Aplica en caso sea necesario cambio de talla, modelo, un cambio por preferir otro producto ó simplemente anulación de la orden devolviendo el producto adquirido.

Para efectuar la reclamación el cliente deberá enviar un email a pedidos@rugbier.es y en el Asunto deberá indicar: “ANULACIÓN ó CAMBIO  + Nº PEDIDO”.  El email deberá incluir un texto explicativo del motivo del cambio/anulación y, en su caso, por qué producto desea cambiarlo.

Una vez el producto ha llegado a nuestras oficinas comprobaremos es correcto y realizaremos envío del cambio.

Los gastos de  recogida del antiguo producto y envío del nuevo producto correrán a cargo del cliente, pudiendo hacer el envío con nuestra empresa de mensajería o cualquier otra que el cliente considere.

En caso de anulación del producto adquirido se devolverá el coste de la prenda, pero no los costes logísticos que se hayan asumido en los envíos,

Si la anulación del pedido ocurre antes de que se haya realizado el envío con el transportista, se devolverá tanto el coste del artículo como los gastos de envío.

 

CONDICIONES GENERALES de venta de “material clubes”

RUGBIER ofrece una gran variedad de productos para clubes de rugby que se pueden encontrar en la zona “Material Clubes”, donde L CLIENTE ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA:

PRESUPUESTO
Para solicitar presupuesto enviar un correo a info@rugbier.es detallando los productos y cantidades que desean. LA EMPRESA realizará un presupuesto personalizado y atenderá cuantas dudas y cuestiones puedan surgir para mejorar su pedido.

PRECIOS
Los precios se especifican siempre en € (euros) y serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido. Los precios de venta podrán ser modificados en la web sin previo aviso.

En caso de confusión prevalecerán los precios establecidos en el Presupuesto.

IMPUESTOS
El IVA aparecerá desglosado en cada producto.

PEDIDOS
No hay pedido mínimo.

PORTES
Los portes de calcularán personalizados según el pedido  (volumen y peso) realizado por cada club y destino.

CONDICIONES DE PAGO y FECHA DE ENTREGA:
Las condiciones de pago y fecha de entregas se establecerán en el Presupuesto que se enviará al club.