Guía de compra

1. ¿CÓMO PUEDO COMPRAR?

Comprar en la tienda on-line de RUGBIER es muy sencillo como sigue:

  1. Selecciona los productos que deseas comprar entrando en la ficha de producto de cada artículo, elige la talla y/o color si es el caso, y haz clic en el botón de “Añadir al carrito
  2. Una vez que has añadido todos los productos al carrito de la compra haz click en “Finalizar Compra”.
  3. Datos de contacto y envío: Si eres un nuevo usuario rellena todos los campos obligatorios como tus datos personales, teléfono, dirección de facturación, dirección de envío (si es diferente), NIF,….. para el envío. Y si ya estabas registrado en la web de RUGBIER deberás identificarte con tu mail y contraseña.
  4. Elige forma de Envio: si deseas “Recoger en tienda” con coste “0” o  que te lo enviemos a través de nuestro Courier con los diferentes servicios de entrega que te ofrecemos (standard 24h/48h, entrega 14H, entrega en sábado,…)
  5. Elije la forma de Pago: Una vez confirmes tus datos el siguiente paso es realizar el pago :
  • Tarjeta de Crédito: Recomendado por Rugbier. No lleva comisiones y el pago se hace efectivo en el momento, con lo que podemos enviarte tu pedido rápidamente.
  • PayPal: Si eliges PayPal el sistema te redirigirá al sistema de PayPal para efectuar el pago en modo seguro. El pago se hace efectivo en el momento. Este pago lleva comisión PayPal.
  • Transferencia bancaria: Si eliges pagar con Transferencia bancaria recibirás un correo con la cuenta donde hacer el ingreso. No olvides poner tu nº de pedido.
  • Contrarrembolso: Y si eliges Contrarrembolso el pago lo realizarás una vez el repartidor llegue a tu domicilio. Este pago lleva comisión contrarrembolso.
  1. Una vez finalizada la compra recibirás un correo electrónico con tu pedido y desde tu perfil de usuario podrás ver su estado de envío.

2. ¿QUÉ OCURRE SI NO HAY STOCK DEL PRODUCTO QUE QUIERO?

La ficha de cada producto informa de su disponibilidad. Si al buscar uno de nuestros productos la web te informa que no tenemos el producto que deseas, puedes :

  • Dar click a: “AVÍSAME CUANDO VUELVA A ESTAR DISPONIBLE!” que te aparecerá dentro de cada producto que esté agotado. Te solicitaremos un email para avisarte cuando vuelva a estar disponible
  • o ponerte en “CONTACTO” con nosotros para informarte acerca de las nuevas reposiciones del producto.

En caso de ser un producto definitivamente agotado, nuestros expertos te aconsejarán para que puedas seleccionar otro artículo que cumpla las mismas funciones.

Aunque siempre comprobamos nuestro stock, excepcionalmente puede ocurrir que en un momento determinado se agote un producto. Si esto ocurre después de tu solicitud y uno de los productos que nos pides se agota, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución o si no es posible devolverte el importe de la compra.

3. ¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío para los pedidos dependerán del territorio de destino, siguiéndose las siguientes tarifas:

 

DESTINO Tiempo de envío Precio Observaciones
España- Península standard 24/48h 4,99€ Entrega en 24/48h días laborables para pedidos realizados antes de las 12h.
España- Península entrega 14h 24h – antes de 14h 7,99€ Entrega antes de las 14h del día siguiente laborable, para pedidos realizados antes de las 12h.
España- Península  entrega en sábado 24h – sábado 7,99€ Entrega en sábado, para pedidos realizados en viernes antes de las 12h. *** Servicio disponible en algunas localidades. Consultar antes.
España- Baleares 24/48h 6,49€ Entrega en 24/48h días laborables para pedidos realizados antes de las 12h.
Portugal 24/48h 9,49€ Entrega en 24/48h días laborables para pedidos realizados antes de las 12h.
EUROPA: Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Reino Unido 2/5 días 20€ Entrega en 2/5 días laborables para pedidos realizados antes de las 12h.

Precio transporte para 5kg máximo. Para más kgs se hará un presupuesto personalizado. CONSULTAR  pedidos@rugbier.es

Resto del Mundo –            –            CONSULTAR pedidos@rugbier.es
  • Para los envíos fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos aduaneros, impuestos locales, IGIC/IPSI o cualquier otro que pudiese existir corren por cuenta del cliente
  • Algunos productos, debido a su peso o volumen tienen una tarificación especial en el transporte por lo que se deberá contactar con LA EMPRESA para solicitar presupuesto personalizado del mismo.

4. ¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO EN “TIENDA”?

Al “FINALIZAR COMPRA”, en las opciones de envío ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de de solicitar su recogida en nuestras oficinas –

  •  

De este modo no te cobraremos gastos de envío de ningún tipo, y sólo pagarás lo que valen los productos.

Acércate a recoger tu pedido en nuestras oficinas sin gastos de envío en:

Ver en Google maps : RUGBIER – C/ Soria nº 2, nave 18. 47140. Laguna de Duero (Valladolid) – SPAIN

5. ¿CUÁNTO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO? PLAZOS DE ENTREGA

*** Última hora para recepción de nuevos pedidos las 12:00h a.m. Para los pedidos que lleguen después de ese horario, se procederán a ser enviados el siguiente día laborable.

  • España peninsular: 24h/48h, dependiendo del método de envío elegido. Para envíos urgentes se aconseja el servicio 14h.
  • Baleares y Portugal: entre 2 y 5 días laborables desde la recepción del pago, siendo normalmente de 2-3 días.

Otros destinos, plazos aproximados de entrega:

  • Islas Canarias, Ceuta y Melilla:5 días laborables
  • Europa: 5 días laborables
  • Otros destinos Internacionales:consultar

***Los plazos de entrega se computan sobre días laborables (lunes a viernes) y que no se realizan entregas en sábados, domingos y festivos.

*** Si el envío elegido es 14h o entrega en sábado y coincide con épocas Navideñas, Black Friday, …. etc. , pueden suceder demoras en la entrega debido a la saturación de las compañías de transporte. No esperar a ultimo momento para comprar, puesto que en estos casos no se puede garantizar la entrega por causas ajenas a RUGBIER.

6. ¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN CASA CUANDO LLEGA MI PEDIDO?

No te preocupes, el transportista hace más de un intento de entrega. Si la situación se vuelve a repetir se pondrán en contacto telefónico contigo para concertar una cita. Recuerda que puedes poner tu trabajo como dirección de entrega para mayor facilidad.

7. MI PAQUETE AÚN NO HA LLEGADO, ¿QUÉ HAGO?

Si tu pedido está tardando en recibirse mucho más de lo indicado al realizar tu compra, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Comprobaremos la ubicación del paquete y emitiremos una orden de seguimiento del envío. Envíanos un correo electrónico a pedidos@rugbier.es indicando en el asunto: INCIDENCIA + Nº PEDIDO.

8. ¿CÓMO HAGO PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN O UN CAMBIO?

No se admitirá cambios o devoluciones algunas, transcurridos 15 días naturales desde la recepción de mercancía por el cliente que no haya sido previamente consultada y autorizada por la EMPRESA.

Según el motivo de la devolución o cambio aplica lo siguiente:

 

  • Producto defectuoso o erróneo:
    • Aplica en caso os mandemos un producto que no cuadra con lo que figura en el pedido, o bien se encuentra en estado defectuoso por causas ajenas al comprador.
    • Para efectuar la reclamación el cliente deberá enviar un email a pedidos@rugbier.es y en el Asunto deberá indicar: “DEVOLUCION  + Nº PEDIDO”. El email deberá incluir una fotografía donde se vea el defecto o error del pedido y un texto explicativo del motivo de la devolución.
    • Una vez recibido el producto defectuoso y verificado su estado se procederá a la devolución del importe + los gastos de logística.
    • Todos los gastos de logística serán a cargo de LA EMPRESA.

 

  • Cambios de tallas, productos o anulación:
    • Aplica en caso sea necesario cambio de talla, modelo, un cambio por preferir otro producto ó simplemente anulación de la orden devolviendo el producto adquirido.
    • Para efectuar la reclamación el cliente deberá enviar un email a pedidos@rugbier.es y en el Asunto deberá indicar: “ANULACIÓN ó CAMBIO  + Nº PEDIDO”.  El email deberá incluir un texto explicativo del motivo del cambio/anulación y, en su caso, por qué producto desea cambiarlo.
    • Una vez el producto ha llegado a nuestras oficinas comprobaremos es correcto y realizaremos envío del cambio.
    • Los gastos de  recogida del antiguo producto y envío del nuevo producto correrán a cargo del cliente, pudiendo hacer el envío con nuestra empresa de mensajería o cualquier otra que el cliente considere.
    • En caso de anulación del producto adquirido se devolverá el coste de la prenda, pero no los costes logísticos que se hayan asumido en los envíos,
    • Si la anulación del pedido ocurre antes de que se haya realizado el envío con el transportista, se devolverá tanto el coste del artículo como los gastos de envío.

9. ¿CÓMO RECIBO EL DINERO DE MI DEVOLUCIÓN?

En cuanto recibamos la devolución del productos, te devolveremos el importe. Dependiendo de la forma de pago que hayas utilizado:

  • Si has pagado mediante transferencia bancaria, recibirás un abono directamente en tu cuenta bancaria.
  • Si has pagado contra reembolso o por paypal, te pediremos los datos de una cuenta para efectuarte dicho ingreso correctamente.
  • El reembolso tendrá lugar pocos días después de la recepción de la devolución.

10. ¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO?

Atención telefónica:

  • Para pedidos on-line: De lunes a viernes de 9:00 a 15:00h en pedidos@rugbier.es ó en el Telf: 615 103319
  • Para pedidos Clubs: De lunes a viernes de 9:00 a 19:30 en  clubs@rugbier.es o en el Telf: 630 842754

Te atenderemos a la mayor brevedad posible.