El temporal de frío ha dejado los campos españoles teñidos de blanco en una preciosa estampa navideña que marcó la última jornada de las distintas Ligas. Desde Rugbier sabemos que el frío o la lluvia muchas veces no nos dejan disfrutar al 100% de nuestro deporte en los entrenamientos o en los partidos y es por ello que os proponemos 3 prendas para no parar en las sesiones de este comienzo de año:
La Sudadera Técnica NH3 de 200 gr es impermeable, por lo que te protege de la nieve o la lluvia y gracias a su ventilación trasera en zona lumbar te permitirá no pasar excesivo calor. Ideal para calentamiento, entrenamiento para invierno y/o época de lluvias.
Concebido para jugadores de deportes colectivos que quieren conservar el cuerpo seco durante el juego. Esta camiseta térmica de manga larga aumenta el confort térmico absorbiendo la humedad corporal y evacuando la sudoración más rápido.
Concebido para jugadores de deportes colectivos con tiempo frío y/o lluvioso. Estas mallas largas mejoran el confort térmico durante la práctica del deporte, evacuan la sudoración absorbiendo la humedad corporal y mantienen abrigado al jugador.
Deja una respuesta