#YoEntrenoEnCasaConRugbier

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HGPRUGBY (@hgprugb) el

Queridos «rugbiers», amantes del deporte oval:

Este post es para los niños, para los padres y para todos los jugadores seniors.

El COVID19  nos ha puesto en una situación muy especial, complicada… pero no podrá con nosotros. Quedan todavía varios meses hasta que podamos volver a juntarnos, a entrenar, jugar partidos y volver a reunirnos con todos nuestros amigos y compañeros de campo, entrenadores…

¡¡No pierdas la forma!! Ponte en forma desde ya, entrena a tu hijo, te lo agradecerá, haz tus propios ejercicios…  Hay que estar preparado tanto física como mentalmente para cuando volvamos a vernos en Septiembre!!….

Para ello, te animamos a entrenar desde ya y todo el verano… Ahora además de entrenar en casa, ya podemos a salir a hacer deporte a ciertas horas del día, y con el material necesario puedes hacerlo en casa o en la calle, jardines, campo … Muchos padres ya entrenan con sus hijos!!

Material de entrenamiento que podrás encontrar en nuestra WEB y algunos consejos y truco útiles para comenzar o mejorar el:

#YoEntrenoEnCasaConRugbier

 

BALÓN MEDICINAL

Introducir el balón medicinal en tus rutinas de entrenamiento tiene beneficios como tonificar tus músculos, mejorar la postura y el equilibrio, y fortalecer las articulaciones.

Puedes utilizarlo para realizar ejercicios explosivos debido a que nuestros balones tienen un peso de 1kg y 1,5kg, además de introducirlo en ejercicios aeróbicos.

Balón Medicinal 1KG (AQUÍ) y de 1,5KG (AQUI). Talla 5.
Balón Medicinal 1KG(AQUÍ) y de 1,5KG(AQUI).Talla 5.

CONOS

En la sección de Material de Entrenamiento también puedes encontrar uno de nuestros productos estrella, y es el SET DE CONOS FLEXIBLES para señalización de campo. 50 unidades, 10 por cada color para que puedas marcar el recorrido a seguir, ya sea en el jardín o en el pasillo de casa.

Con los conos puedes diseñar circuitos o marcar objetivos para mejorar la agilidad y coordinación de los movimientos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HGPRUGBY (@hgprugb) el

conos-2

 

ESCALERA

La escalera de velocidad y agilidad Rugbier es uno de los fijos en los entrenamientos de cualquier deportista. Con separadores regulables y de color amarillo para ver los escalones sin problemas, hacen de este equipamiento un imprescindible.

Si buscas un entrenamiento divertido, este equipamiento mejora de la coordinación y de la agilidad en tu deporte. Es polivalente, y con multitud de opciones que lo hacen muy atractivo. Desarrolla la coordinación y el equilibrio, la agilidad, la velocidad de reacción, la fuerza y previene lesiones en el tren inferior.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HGPRUGBY (@hgprugb) el

 

escalera-9-steps-4

 

ESCUDOS

Tenemos a tu disposición Escudos de rugby, tanto en talla de niño como de adulto, para poder poner en práctica ejercicios de contacto en estos momentos el que tenemos tan lejano la vuelta a los campos de juego. Con los escudos beneficias que el atacante del juego pueda hacer contacto con fuerza y empuje sin posibilidad de golpes tanto para él como para su compañero de defensa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HGPRUGBY (@hgprugb) el

escudos01 (1)

TEE

Tenemos a tu disposición una gran variedad de TEES, con diferentes funcionalidades en torno a tus necesidades. Les tenemos simples, con altura regulable en color amarillo o rojo, y telescópico. Patea con ganas cuando salgas al campo… y practica la técnica con un tee profesional.

6678d986-faa5-4675-8dab-1fbb11bf16e6

collage tees rugbier

CINTAS TAG

Si buscas una ejercicio dinámico y muy divertido entre 2 o más personas, necesitas las CINTAS TAG. Disponibles en amarillo y rojo, son el complemento perfecto para iniciarse en el rugby, pensando en los más pequeños, pudiéndose extrapolar también a los más avanzados en el deporte y cambiar un poco de los entrenamientos más técnicos y específicos.

0b9cafaa-8b9a-4a1b-b6f8-c97e7162a305

TagBelt-amarillo-negro-1TagBelt-negro-rojo-3

Hazte con un buen material para entrenar en casa o en la calle. Busca en nuestro apartado especial Material de entrenamiento: ESCUDOS, TEES, CONOS, ESCALERAS, CINTAS TAGS, BALONES MEDICINALES…  y no olvides que RUGBIER dispone una gran colección de BALONES de todas las tallas.

*** Todos los artículos que te mostramos son tanto para adultos como para niños. No dudes en consultarnos todas tus preguntas ***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te ayudamos? Escríbemos