Nueva colección – balones de rugby: MAORI, SHARK Y SPAIN FLAG

¡¡Estas Navidades, sacamos Nueva colección de balones de rugby … para ampliar toda la gama que ya tenemos en la web!!!

Se trata de 3 familias de balones: Maori, Shark y Spain Flag . Cada una de ellas tiene una amplia gama de tallas para cubrir casi todas las categorías de jugadores y usos.

Como ya contamos en nuestro Post sobre los “Diferentes tipos de balones de rugby“, en función del uso que le vayas a dar al balón, como de la edad y/o categoría de los jugadores deberás escoger una talla u otra. Desde un “Match T5” que son los utilizados en los partidos de competición profesional de los seniors y mayores de 15. Los T4 que son los que utilizan en la competición femenina y niños entre 10 y 14, también los T3 que son lo que utilizan en la “escuelita de rugby” para niños y niñas de entre 5 y 9 años. Además de los  promocionales T2 y T1 y para finalizar nuestros famosos Llaveros de balón.

DISEÑO “MAORI FACE”

maori-mix-post

Lo puedes encontrar en las siguientes tallas:  Math T5,   Training T5,   Escuela T4,   Escuela T3,   Mini balón T2,   Mini balón T1 y Llaveros.

DISEÑO “SHARK”

shark-mix-2-post

Lo puedes encontrar en las siguientes tallas:    Escuela T4,    Escuela T3,    Mini balón T2,    Mini balón T1 y    Llaveros.

DISEÑO “SPAIN FLAG”

spain-flag-mix-1-post

Lo puedes encontrar en las siguientes tallas:    Training T5,    Escuela T4,    Escuela T3,    Mini balón T2,    Mini balón T1 y    Llaveros.

 

Estos y muchísimos modelos más con unos diseños espectaculares puedes encontrar en nuestra web, en la sección Balones y Llaveros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te ayudamos? Escríbemos