
Alcobendas Rugby levanta su primer título de la Copa del Rey frente al FC Barça Rugby el pasado sábado 27 de abril en el Campo del Central de la Universidad Complutense de Madrid.
Antes de la gran final el C.R. Complutense Cisneros preparó varios partidos de rugby base y actividades para todos los públicos para hacer la espera del gran partido más amena. La Central de la Universidad Complutense de Madrid albergaba una numerosa audiencia de unos 7.000 espectadores.
Para el Sanitas Alcobendas se trata de su primer título de Copa del Rey, mientras que los blaugranas ya cuentan con 16 copas en sus vitrinas aunque es una competición que no ganan desde 1985.
Ninguno de los dos han tenido un camino fácil para llegar a la final, entre otros, ambos ganaros en semifinales a los equipos pucelanos, fijos en esta competición y en la parte alta de la Liga.
La primera parte se la llevaron los catalanes que se fueron al descanso con un 3-6. Tras un toma y daca de puntos en el marcador, un ensayo de Linklater y posterior transformación de Jantijes dieron la victoria final al Alcobendas Rugby.
Nosotros estuvimos con nuestra tienda RUGBIER, una vez más apoyando al rugby nacional en todas sus competiciones y categorías.
Y el rugby sigue sumando y cosechando éxitos gracias a vuestro apoyo ….. porque todos
SOMOS 100% RUGBY
Ficha técnica
- 24 – Sanitas Alcobendas:
- Titi, Ovejero, Griffiths; Guillaume, Cabrera, Ramiro, Newton, Nava; Munilla, Jantjies, Paz, García, Cherr, Lololua; Linklater.
- 23 – Barça
- Miniño; Garcia Veiga, Mirabet, Zas, Gauthier, Borghi, Hogg; Hardoy, Güemes,; Granell, Avalos, Losada, Alegría; Ubaldo.
- Árbitro
- Félix Villegas
- Anotaciones
- Sanitas Alcobendas: 1 golpe de castigo (Jantjies), 3 ensayos (Diego García, Dani Marrón y Linklater) y 3 transformaciones (Jantjies). Barça: 3 golpes de castigo (Güemes), dos ensayos (Granell y Ubaldo) y dos transformaciones (Güemes).
- Incidencias
- Partido disputado en el estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid ante unos 7.000 espectadores.
Enhorabuena.
Detrás del éxito hay sudor y esfuerzo que no podemos ver. Vamos!