El partido más importante

Cada fin de semana cientos de jugadores sienten que su partido es el partido más importante de la Jornada, de la Liga o, dependiendo de los casos, de sus vidas. No es para menos, la pasión que se desprende de nuestro deporte nos lleva a canalizar todas nuestras ilusiones en el encuentro que disputaremos ese fin de semana; una liturgia a la que los rugbiers nos acostumbramos desde bien temprano.

Pues bien éste fin de semana el XV del León, dirigido por Santiago Santos, juega un partido que para todos nosotros debe de ser el partido más importante y es que en juego está una plaza para el Mundial de Japón 2019. Los Leones juegan frente a Rumanía, el domingo a las 12:45 en El Central de la Universidad Complutense de Madrid, por la primera plaza del proceso de clasificación para la Copa del Mundo y en la que, en éste momento, España va segunda.

captura-de-pantalla-2018-02-16-a-las-13-41-28

La expectación es máxima, como no podía ser para menos, y todos los estamentos del deporte español se han volcado con la Selección para que juntos cumplamos el sueño de volver a un Mundial 20 años después.

La expectación que se ha generado la reflejan los mejores medios especializados como, por ejemplo, Fermin De La Calle, en alacontra.es, que titula ¡El partido de nuestras vidas! o revista22.es que recogía el optimismo del seleccionador “vamos a ir a jugar el partido inaugural del Mundial 2019 ante Japón”.

En Rugbier somos 100% Rugby y confiamos en nuestros Leones y en sus posibilidades para alcanzar la meta que se han marcado por eso os animamos a todos a seguir a España, o bien en el campo o bien por Teledeporte, para conseguir todos juntos escribir una de las páginas más brillantes de la historia del rugby nacional.

Esperamos veros a todos en El Central para gritar bien fuerte: ¡Vamos Leones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te ayudamos? Escríbemos